Historia de nuestro plantel

En el Año 2010 como parte del programa “Todos Somos Juárez” siendo el compromiso No. 102 en donde se determina la construcción de cinco nuevas escuelas entre ellas el CBTIS 270, iniciamos operaciones en agosto del 2010 con una matrícula de 640 alumnos distribuida en 16 grupos y 25 maestros, bajo la dirección del Lic. Raúl Castañón Chacón, donde las primeras clases fueron impartidas en las secundarias técnicas número 17 y 18 con 320 alumnos en cada una de ellas, trabajando en el turno vespertino en aulas móviles. La entrega oficial de la primera etapa se realizó en el año 2011 por el Secretario de Educación Pública en aquel entonces el Maestro Alonso Lujambio Irazábal que en paz descanse, en el lugar que ahora compartimos.

En nuestra institución se imparten 4 especialidades como son: Administración de Recurso Humanos, Logística, Electricidad y Mantenimiento Industrial. Actualmente somos 58 docentes y 2 de personal de apoyo administrativo, teniendo importantes avances en la gestión educativa, fortaleciendo la infraestructura y las premisas de la reforma educativa en el aula y áreas de formación integral dirigidos actualmente por el Ing. Pedro González Acosta

La Casa de los Toros!