Grupo de porra del CBTis 270, gana la copa Guerreros

Por: | Publicado en: 13 noviembre 2019

“Grupo de porra del CBTis 270, gana la copa Guerreros”

• Participación del grupo de porra en la primera copa “Guerreros”

(Cd. Juárez, Chihuahua. CBTis 270) El miércoles 13 de Noviembre el club deportivo de Porristas debutó en la 1era Copa Guerreros organizada por el Centro de Estudios Tecnológicos de Juárez, escuela incorporada al Sistema UEMSTIS. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Josué Neri Santos en nuestra ciudad y participaron todos los campus del CETCJ así como otros 3 grupos invitados. En el evento, los clubes de porra concursantes fueron apoyados por cerca de 1500 espectadores, quienes apoyaron eufóricamente a su favorito.

El club de porra del CBTis 270 se conformó oficialmente en el mes de agosto del presente año en respuesta a la inquietud de los alumnos de convivir con sus compañeros en actividades diferentes y de forma extra académica, además de fomentar la integración estudiantil a través de la animación en distintos eventos deportivos en los que participa la institución. La Master Coach Lizeth Rojas ha sido designada como entrenadora gracias a su amplia experiencia en competencias nacionales.

Docentes y directivos apoyaron la iniciativa de los alumnos, conscientes de que se está contribuyendo a desarrollar el empoderamiento y liderazgo que permiten el desarrollo de habilidades blandas propias del perfil de egreso requerido en la UEMSTIS. El objetivo del club es fomentar el deporte y la actividad física integrando un equipo competitivo que participe representando dignamente al plantel en las distintas competencias locales y estatales.

Actualmente son 46 alumnos los que se han integrado a los entrenamientos y a un mes de su integración, el club de Porra logró un 1er Lugar en la 1era Copa Guerreros al cuál fue invitado.

Como parte del evento, también se realizaron competencias de basckettoss, resistencia, brincos y acrobacia, en los cuales el CBTis 270 logró un 2o lugar en basckettoss.Se esperan grandes logros del equipo de Porra del Cbtis 270 cuya próxima participación se llevará a cabo en TORO Talento 2019.