SHOW DE TALENTOS EN EL CBTis 270

Por: | Publicado en: 20 noviembre 2019

“SHOW DE TALENTOS EN EL CBTis 270”

• El CBTis 270 presenta el evento “Así Somos los Toros” en su 3era edición.
• El talento se desborda en el CBTis 270 de Cd. Juárez

(Cd. Juárez, Chihuahua. CBTis 270) De acuerdo a las actividades propias del programa Construye-T y, a través del Comité de Recrea-T, se llevó a cabo la tercera edición del evento “Así somos los Toros” del CBTis 270, dicho acontecimiento se realizó el día 20 de noviembre en el auditorio cívico Benito Juárez en nuestra ciudad. Cuyo objetivo pretende hacer partícipe a todos los alumnos con talentos de nuestra institución, impulsando la cultura y estimulando las relaciones sociales así como la integración de nuestros estudiantes en una actividad extracurricular y de sano esparcimiento, con la finalidad de descubrir y estimular el talento.

Dicho evento principia con el lanzamiento de la convocatoria la cual señala que podrán participar todos los alumnos inscritos del plantel durante el semestre en curso, en alguna de las siguientes categorías: 1) talento escénico; 2) otros talentos, con destrezas deportivas, etc.; 3) talento creativo, pintura, dibujo, fotografía, cortometraje, etc.; 4) Oficios; 5) coreografía; 6) canto; 7) músicos, es decir, interpretación musical. Se contó con el registro de 60 participaciones, realizando una eliminatoria previa al evento, contando con 27 números artísticos en la gran final.

Este magno evento contó con jueces externos los cuales son especialistas en eventos y disciplinas presentadas, quienes dieron opiniones positivas y agradecimientos por haber sido invitados. El evento además presenta una gran afluencia de espectadores teniendo un lleno total del auditorio, presentando una buena logística y producción, en donde sin duda alguna, se vivieron grandes emociones, pasando desde euforia hasta momentos de nostalgia, en varios momentos del evento.

The new disc fly replica watches collection series ladies watch incorporates many replica watch modern and fashionable aesthetic elements in the classic design. Available in 39mm and 36mm sizes, the watch is fake replica watches available in a variety of materials with replica rolex a rich palette of colours.