CBTis 270 entrega juguetes a niños de extrema pobreza

Por: | Publicado en: 1 diciembre 2019

“CBTis 270 entrega juguetes a niños de extrema pobreza”

• En conjunto con MUREEM hacen felices a niños de bajos recursos.
• Buenas acciones por los alumnos del CBTis 270 de Cd. Juárez

(Cd. Juárez, Chihuahua. CBTis 270)

El pasado domigo 1o. de diciembre se llevó a cabo en las instalaciones de la plaza comercial Libramiento en Cd. Juárez el doceavo juguetón cuya misión principal es entregar juguetes en navidad a niños que viven en extrema pobreza para dignificar su niñez. En dicho evento participan más de cincuenta empresas y en esta ocasión el CBTis 270 en colaboración con MUREEM Mujeres Resilientes Emprendedoras se suman a tan maravilloso evento donde el principal objetivo es impulsar a los jóvenes a tener una participación social y colaborativa. Se sumaron a dicha actividad estudiantes que forman parte del club de Arte y Cultura así como integrantes del recién festival de Toro Talento, mismos que amenizaron con su participación: cantantes, bailarines y músicos enmarcaron con alegría este día.

Existe en nuestro plantel desde su nacimiento proyectos que han dignificado la vida de los estudiantes mediante la apertura de espacios como ConstruyeT, que promueven el desarrollo de valores que los impulsa a ver la vida de una manera más constructiva y edificante para que sean sensibles ante situaciones sociales, en dicha actividad los jóvenes de Toro ActivaT promovieron la campaña " Un juguete nuevo”. Los estudiantes y los maestros del CBTis 270 se han caracterizado por su gran participación en todas las áreas con el propósito de cumplir con una educación integral, misma que les fortalece para ser personas productivas y responsables.

El CBTis 270 es reconocido en nuestra comunidad así como en el Estado de Chihuahua como un plantel que a sus nueve años de creación ha crecido en todas las áreas. En el plantel en particular el participar en actividades sociales que beneficien a la comunidad estudiantil y docente, impacta grandemente en habilidades como la empatía, la colaboración y la participación ciudadana.