Se realiza la reunión de padres de familia de primer semestre del CBTis 270 en modalidad presencial

La directora del plantel Norma Alicia Medina Rivas coordinó la visita de 630 padres de familia de primer semestre. Los temas a tratar más importantes fueron sobre el regreso a clases en modalidad híbrida y la conformación del comité de padres, entre otros.
Ciudad Juárez, Chihuahua. México. - El sábado 11 y viernes 17 de septiembre de 202, se realizaron reuniones con padres de familia de primer semestre de ambos turnos, de forma presencial. Dicho evento se llevó con 28 grupos pequeños de forma escalonada al interior del plantel. La directora Norma Alicia Medina Rivas dio la bienvenida a 1200 padres de familia que participaron en las reuniones convocadas los días antes mencionados para tratar temas relacionados con el regreso a clases de manera presencial y otros temas como la conformación del Comité de Participación, curso de inducción e información relevante sobre las actividades del comité de salud para la prevención, protocolos a seguir dentro y fuera de las instalaciones escolares.
Uno de los puntos clave a tratar fue el retorno al plantel que se proyecta de manera presencial en forma escalonada al 50% presencial y 50% virtual. La actividad de cada alumno consistirá en un día presentarse de manera presencial en el plantel y al siguiente más en modalidad virtual desde casa para mitigar los contagios relacionados al SRAS-CoV-2. Todos los acuerdos de estas reuniones serán de provecho para que el regreso a clases que inicia este 21 de septiembre próximo sea de forma segura y ordenada en acuerdo con docentes, padres de familia y alumnos del plantel.