Todos Somos Toros
← Regresar



Taller de periodismo.





Ciudad Juárez, Chihuahua. México. – El pasado miércoles nueve de febrero en la instalaciones de la Biblioteca del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 270, se llevó a cabo el taller de Periodismo a la comunidad estudiantil, por parte de “Yo ciudadano”, la cual trabaja en conjunto con apoyo de reconocidas asociaciones como Fechac, Plan estratégico de Juárez, Comunidades Juárez entre otras.

Mismas que buscan fortalecer el tejido social de los sectores más vulnerables de nuestra comunidad, de acuerdo a lo que menciono la Coordinadora del proyecto Marisa Colmenero ya que la intención del taller es desarrollar las habilidades de comunicación, redacción básica, redacción periodística y el monitoreo de los medios de comunicación entre nuestros alumnos.

El taller forma parte de del programa “Comunidades Juárez”, el cual es implementado dentro del polígono del sur oriente delimitado por el boulevard Independencia, Santiago Troncoso y Paseos de San Isidro, esto con la intención de fortalecer a la sociedad en diferentes áreas y reducir el riesgo social entre la población. La intención del programa es continuar fomentando entre los jóvenes del sector una serie de habilidades que los acompañen no solo en su estadía en la escuela, sino también para desarrollo de aquellas que los acompañaran en su vida, para lo cual se complementara con un taller de fotografía que se impartirá en las mismas instalaciones del plantel.