Todos Somos Toros
← Regresar

Entrevista a Perla Lara y Sergio Hernández sobre miniteatro en el canal 44.

Ciudad Juárez, Chihuahua. México. – Como parte del proyecto miniteatro del CBTis 270 se realizó una entrevista a la alumna Perla Lara del 6 L y al profesor Sergio Hernández Corral sobre los avances de dicho evento y su experiencia como creadora de obras y actriz del taller de teatro de la escuela.

Esta entrevista fue realizada por Juan Manuel Martínez y Claudia Vega en Contacto 44 donde alrededor de cinco minutos se hablaron de varios temas: la experiencia sobre el concurso arte y cultura donde participó la alumna de sexto semestre. Se habló de los proyectos artísticos y clubes como intervención cultural en el sur poniente de la ciudad donde se encuentra el plantel.

Una plática amena y ágil previa a la presentación de los videos de miniteatro que estarán disponibles en la página de YouTube de los toros del CBTis 270 a partir del 25 de mayo.