d CBTis 270 - Ciudad Juárez
Todos Somos Toros
← Regresar



LA DELEGACIÓN DEPORTIVA 270 PARTICIPA EN EL INTER DEGTI 2024.





Las alumnas Natalia Vargas y Vianney Gutiérrez se destacan por su liderazgo dentro de las aulas del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios CBTis 270. Su creatividad e innovación las llevaron a desarrollar una idea emprendedora, a través del programa de JA México (Junior Achievement) llamado "Desafío Innova", donde en una semana llena de conferencias surgió la idea de fusionar los métodos preventivos de la ecografía y la exploración física para la detección temprana del cáncer de mama que llamaron "Innova mamo".

Los alumnos de los equipos representativos del CBTis 270 participaron en el encuentro deportivo InterDGETI 2024. La delegación participó en las disciplinas de Béisbol, fútbol soccer, básquet bol, volibol, ajedrez y atletismo. Logrando medallas para la delegación:

Atletismo:
🥇3 mil varonil
🥈3 mil varonil
🥈200 femenil
🥈100 varonil
🥈100 femenil
🥈5 mil varonil
🥉 Salto de longitud varonil

Ajedrez:
🥈 Femenil

Fútbol:
🥉Varonil.



Reconocemos el esfuerzo y compromiso de cada uno de los jugadores y sobre todo el trabajo de los entrenadores, Juan Campos de Atletismo, Hiram Hernández de Beisbol, Volibol la maestra Nayeli López, Básquetbol, Florencio Ríos, Ajedrez el maestro Eladio Rendón, Maestro Carlos Banderas y Diego Banderas como encargados de las disciplinas de fútbol varonil y femenil correspondiente.